Kevin Johansen vuelve a Colombia

Kevin.jpg
Foto: La Tercera

El músico argentino + The Nada estarán presentándose junto a Debi Nova el próximo 2 de junio en uno de los teatros más emblemáticos de la capital colombiana.

Después de que el cantautor estadounidense radicado en Argentina, visitara a Bogotá el pasado 9 de septiembre para presentar su más reciente producción musical “Mis Américas, Vol. ½”; decidió volver a Colombia para sorprender a sus fanáticos esta vez con un show en compañía de su banda + The Nada, y la presentación de la artista costarricense Debi Nova quien será la encargada de abrir esta mágica noche.

Música popular argentina, sonidos de Latinoamérica, rock alternativo y pop, mezclados con originales letras; es lo que se podrá disfrutar el próximo 2 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Su más reciente producción musical“Mis Américas” consta de trece sencillos producidos por Matías Cella (Jorge Drexler). El álbum cuenta con la participación de Cachorro López, sus hijas Miranda y Kim Johansen, e invitados de lujo de la talla de Palito Ortega, Chico Trujillo o Marcos Mundstock. Un álbum que ahonda en el “sonido americano” que ha identificado al argentino.

Escuchar entrevista.

Aquí puede escuchar esta producción musical:

El concierto se realizará el 2 de junio a las 8:00 p.m en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. Un evento a cargo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES. Para mayor información de boletería, puede consultar la página web del artista www.kevinjohansen.como a través de tuboleta

Share this