Karen Abudinen, nueva directora del ICBF

directora_icbf.jpg
Foto: LAUD

El Presidente Juan Manuel Santos designó a Karen Abudinen, exdirectora de Primera Infancia de ICBF y Secretaria de Educación de Barranquilla, como nueva Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

“Karen Abudinen, exdirectora de Primera Infancia de ICBF y Secretaria de Educación de Barranquilla, será la nueva directora del @ICBFColombia”, anunció el Mandatario a través de su cuenta de twitter.

Karen Abudinen es abogada de la Universidad del Norte con magister en Derecho de la Universidad de Georgetown. Su carrera profesional la inició en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial en la ciudad de Washington (Estados Unidos), donde vivió y estudió durante 10 años.

En el año 2010 ejerció como directora de la Fundación Nu3 en Barranquilla. También ha sido Secretaria de Gestión Social de Barranquilla y Directora de Primera Infancia del ICBF.

Al ser designada como Directora del ICBF por parte del Presidente Santos, se desempeñaba como Secretaria de Educación de Barranquilla.

Share this