Junio llega con excelentes recitales y buenos músicos

lara-st-john.jpg
Foto: LAUD

En el marco de la temporada de conciertos de la biblioteca Luis Ángel Arango, grandes artistas se presentarán en nuestra ciudad. 

Desde Canadá llega la violinista Lara ST. John para presentar un recital presenta tradiciones musicales austriacas, húngaras, polacas y francesas de los siglos XIX y XX. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio delicado y exigente de las manos de St. John y el versátil pianista Matt Herskowitz, un artista que se mueve fácilmente entre el mundo de la música clásica, el jazz y el pop.

El concierto tendrá lugar el día miércoles 15 de junio a las 7:30 p.m. Una hora antes del concierto en la sala de audiovisuales de la biblioteca, el musicólogo Luis Gabriel Mesa conversará con los asistentes en torno a diferentes temas de interés relacionados con el repertorio y los artistas, la entrada es libre hasta completar el aforo.

El jueves 16 de junio a las 7:30 p.m. en la serie de los jóvenes intérpretes se presenta Sasha Gutierrez, la soprano colombiana que ha ganado reconocimiento en la escena del canto lírico de nuestro país gracias a las distintas participaciones en eventos nacionales. Estará acompañada del pianista colombiano Daniel Muñoz.

En la misma categoría nos visita la mezzosoprano venezolana Ana Mora, acompañada por el piano del colombiano Felipe Calle. Ellos ofrecerán  un concierto que reúne exquisitas piezas compuestas entre finales del siglo XIX y los primeros años del siglo XXI el jueves 23 de junio a las 7:30 p.m.

Para finalizar, la sala de conciertos ofrece un recorrido por la música de cámara el domingo 26 de junio a las 11:00 a.m. de la mano del cuarteto de cuerdas de Colombia 'Cuarteto Q-Arte'. Y el jueves 30 de junio a las 7:30 p.m. se realizará el concierto de la Orquesta de Cámara 'Tutta Forza' de Colombia. Concierto que estaba programado para el día 12 de mayo y que tuvo que ser aplazado para junio.

Las personas que ya tienen sus entradas para este evento, podrán asistir al concierto en la nueva fecha utilizando la misma boleta. Se les mantendrá la ubicación de fila y silla sin ningún trámite adicional.

Las entradas a los demás conciertos que programa la Biblioteca Luis Ángel Arango están disponibles en el portal de tuboleta.com y en el punto de venta de la biblioteca en la Calle 11 # 4-14.

Share this