Juliana Velásquez una música con compromiso

LAUD Juliana Velasquez .jpg
Foto: LAUD

‘Dos y veintidós’ su primer EP, cuenta con tres canciones en las que aborda el suicidio, el embarazo no deseado y el desorden alimenticio.

El talento de Juliana al frente de las pantallas es evidente como presentadora y actriz, pero el 2020 fue la consolidación de su carrera musical. Aunque, lo primero que escuchamos fue del 2016 ‘Enséñame’; este año hizo varios lanzamientos.

‘Montaña rusa’ composición que realizó con las historias que recibió de sus fanáticos. ‘Volcanes’ (canción de la semana de LAUD 90.4 FM ESTÉREO) junto a Pilar Cabrera y Ceci Juno, ‘Amor y traición’ junto Andrés Cabas; ‘No me quieras tanto’ y ‘Empapados’ con Juan Pablo Vega.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Juliana Velásquez que nos presentó sus nuevas canciones.

‘Dos y veintidós’ es su primer EP un trabajo conceptual de tres canciones que exponen problemáticas reales como el suicidio, el desorden alimenticio y el embarazo no deseado.

Las composiciones son de Juliana, que nacen de un sentimiento muy íntimo de vulnerabilidad con un fuerte mensaje de fondo.

‘A la medida’ habla sobre los problemas alimenticios

‘Electricidad’ aborda el tema del embarazado no deseado

‘Cóseme’ canción que toca el tema del suicidio

Los videos están conectados por medio de una misma temática: Juliana bailando junto con otros bailarines a su alrededor. Estos bailarines representan los demonios que viven dentro de las personas y que aparecen de manera más contundente a las ‘Dos y veintidós’ a.m.

La fragilidad del ser humano que tiene inseguridades y que debe batallar contra sus demonios interiores, que son las problemáticas y realidades planteadas en cada una de las canciones. Tras este fuerte mensaje, el final de cada video vincula a plataformas como: SexpertoHáblalo, lideradas por la Fundación Santafé de Bogotá, que se enfocan en trabajar estas vulnerabilidades y ayudar a las personas que viven estos temas tan delicados.

Share this