Juanpis González segunda temporada

laud-juanpis-gonzalez.jpg
Foto: www.caracoltvcorporativo.com

De nuevo llega al Teatro Nacional Fanny Mikey el show del rolo de más élite de la capital de la República, ‘Juanpis González’, con su segunda temporada ‘Políticamente Incorrecto’.

Fue tanta la acogida y crecimiento de los seguidores de ‘Juanpis González’ en redes sociales en su primera temporada, que tendrá funciones todos los martes y miércoles por el resto de 2019.

El rolo de más estrato del país, habla con su estilo sarcástico sobre las clases sociales, detesta la vida del ciudadano común y no puede pasar ningún fin de semana sin salir de su tierra natal para desintoxicarse de tanta inmundicia.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO, alcanzó a dirigirle la palabra, a este rolazo quien confesó que nunca había tenido contacto con un medio público y que “estamos estrenando temporada para gente privada, espero a toda la gente de Los Andes, la Javeriana, estamos con invitados top, también estrenando escenografía”, tampoco sabe qué es Bosa y Ciudad Bolívar, cuando se le comentó que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene sedes en estas localidades.

Alejandro Riaño, encarna al detestable personaje, el cual en algún momento hemos tenido algo de él, plantea una reflexión sobre la indiferencia entre los individuos como sociedad, de cómo hay que dejar las apariencias y centrarse en ser mejor ser humano, en saber que todos somos iguales a pesar del estrato, estudios o apellidos.

Share this