Jornadas de trabajo con los Comités y Subcomités de Autoevaluación y Acreditación

Univeridad _.jpg
Foto: LAUD

El Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad realizará jornadas de sensibilización con los integrantes del Comité y Subcomités de los Proyectos Curriculares de las Facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En los encuentros se tratarán tres temas fundamentales: Capacitación sobre Registro Calificado y Alta Calidad; Reconocimiento de los Procesos y procedimientos y el Modelo de evaluación AUDIT.

De acuerdo con el profesor Uriel Coy Verano, Coordinador del Comité Institucional de Autoevaluación “Estos encuentros son importantes para fortalecer los procesos internos que se realizan en la institución, permitiendo retroalimentar y potenciar las actividades que diferentes unidades académicas realizan a diario”.

Se extiende la invitación a los docentes, asistentes y estudiantes de los Subcomités de Autoevaluación y Acreditación a participar en las jornadas que permitirán resolver dudas y seguir trabajando en la perspectiva del mejoramiento continuo.

Las jornadas se realizarán así:

Facultades:

Medio ambiente y Recursos Naturales: Miércoles 12 de julio a partir de la 8:00am. Sala Natura.

Ingeniería: jueves 13 de julio a partir de las 9:00am. Sala audiovisuales.

Ciencias y Educación: Miércoles 19 de julio a partir de las 8:30am. Auditorio Hermanos San Juan.

Tecnológica: Lunes 24 de julio a partir de las 9:00am. Hemeroteca de la Facultad.

Artes Asab: Viernes 04 de agosto a partir de las 9:00am. Centro de Documentación de la Facultad.

Por: Lisseth Marín Corrales

Autoevaluación y Acreditación