Jornadas de inducción en la Universidad Distrital

FACULTADES UD 2020.jpg
Foto: LAUD

La institución invita a todos sus alumnos nuevos a que participen en las actividades que presentarán los espacios y procesos que ofrecen todas las facultades y dependencias.

A través de transmisiones vía streaming apoyadas por la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada – RITA de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el centro educativo desarrollará el ‘Programa de Acogida e Inducción a la Vida Universitaria 2020-III’ del 17 al 25 de septiembre con todos los nuevos estudiantes de las cinco facultades.

Con el desarrollo de diferentes actividades enfocadas en exhibir y formalmente enseñar los espacios, dinámicas y servicios que presta a su comunidad académica la Universidad Distrital, estas jornadas brindarán un recorrido virtual dentro de los distintos medios universitarios, para que – de esta manera – los jóvenes que inician sus estudios puedan tener todas las garantías y apoyos como parte de su formación profesional e integral durante los próximos años.

Contextos que aseguran el bienestar, la investigación, la internacionalización, el aseguramiento de la calidad y la defensa de los derechos al interior de una de las mejores universidades del país, son algunos de los espacios que serán abordados en estas actividades que serán el ejercicio de preparación previo al arranque de un nuevo semestre académico.

Consulte el cronograma completo del ‘Programa de Acogida e Inducción a la Vida Universitaria 2020-III’.