Jorge Drexler regresa a Colombia

laud-silente-.jpg
Foto: Jorge Drexler

El artista llega con su gira ‘Silente’ que contiene todos los éxitos del disco Salvavidasde hielo’.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler propone un concierto en solitario, en un retorno a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con las herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de la forma más inmediata de sus canciones. Un encuentro unipersonal, con el silencio como materia prima y marco para la comunicación.

La gira que lleva el nombre de ‘Silente’ llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda el último trabajo de estudio Salvavidas de hielo. Fue un extenuante recorrido por 17 países y 81 ciudades, donde lo presenciaron más de 150.000 personas.

A lo largo de su carrera, Drexler ha grabado trece discos de estudio y ha ofrecido conciertos por todo el mundo, lo que le ha permitido conocer y apreciar diferentes territorios. Ha sido galardonado con un Óscar en el año 2004 y en 2018 recibió tres Grammy Latino por su reciente álbum ‘Salvavidas de hielo’ (2017).

El compositor visitará Bogotá el 7 y 8 de marzo, aquellos días sus seguidores podrán asistir a la apuesta en escena que tendrá cita en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en un evento para toda la familia que permitirá el ingreso de menores de edad desde los siete años.

Información tomada del Teatro Mayor.

Share this