Joel Pibo músico Afro, Colombiano y Venezolano

JOEL PIBO MARQUEZ.jpg
Foto: ShowTime

El músico percusionista  Joel Pibo Márquez, estuvo recientemente en los estudios de LAUD 90.4FM ESTÉREO, comentando para  el programa  ‘Laúd en su salsa’, el desarrollo de su carrera musical y los logros a la fecha, en los formatos de salsa y latinjazz.

El músico cuenta con  trayectoria que pasa de los 30 años, se ha destacado,  no solo en los ritmos afroantillanos, pues ha  incursionado en el folclor de nuestro país porque  ha recibido el llamado de  diferentes artistas, tales como: Toto La Momposina, Gali Galeano, Juanes, entre otros, para  realizar el toque de tambores en los géneros  musicales de los artistas mencionados.

“Tuve el placer de conocer  a mi ídolo musical,  el señor Raymond Barreto Pagan, conocido como Ray Barreto,  y quien me hizo especiales recomendaciones en el toque de la percusión”,  afirmó el maestro Márquez.

De igual manera hizo referencia tímidamente a la nómina que estará presente en la edición 20 de Salsa al Parque, adelantó que se trata de un colectivo de músicos radicados en la capital del país, una especie de  All Satrs (Todos Estrellas).

A la fecha  ha realzado dos trabajos en solitario y comentó el maestro Joel  Pibo  Márquez, que su tercera  producción musical saldrá al mercado en el mes de marzo 2018.

Escuchar entrevista. 

Share this