Jhon Onofre estuvo en ‘Música y Músicos de Colombia’

ONOFRE.jpg
Foto: LAUD

En su visita el músico llaner,  Jhon Onofre, nos contó que le canta al amor, al desamor y a las mujeres, fuente de inspiración en cualquier expresión artística.

El cantante Jhon Onofre estuvo en los estudios de LAUD 90.4FM ESTÉREO, y en el programa ‘Música y Músicos de Colombia’, conversó sobre sus inicios en el canto, el deseo de participar en diferentes festivales de su región cuando aún iniciaba su carrera y la visión de artista que adquirió al participar y ser el ganador del programa 'A otro Nivel' del canal Caracol.

Antes de su participación en el programa, el artista estuvo vinculado en la agrupación del maestro Carlos Rojas, "Cimarrón" y junto a él tuvo la oportunidad de llevar la música del Orinoco a lugares inimaginables.

Producto de dicha experiencia, Jhon Onofre, creó un estilo muy propio, y con la evolución que han dejado cuatro producciones musicales, presentaciones dentro y fuera del país y una especial concentración en Cuba que le permitió educar su voz, ha logrado un sonido muy fresco, jovial e internacional, influenciado por músicos y compositores de México, que le han aportado a sus trabajos ese toque popular, cotidiano muy típico de las rancheras.

Con esta propuesta innovadora, Jhon Onofre nos presenta una canción del productor y guitarrista colombiano Jhon Harby Ubaque, ‘Dartagnan’. Un adelanto de su quinto álbum, aún en producción. “Una canción inspirada en el renacimiento de nuevos e inesperados sentimientos de amor luego de haber perdido la esperanza” Escuche la entrevista.

Este es el video de ‘Tú Serás’ el más reciente sencillo de Jhon Onofre, logrado en una sesión en vivo con su banda ‘Cuatro Palos’ en la ciudad de Villavicencio.

Share this