Jardín Botánico de Bogotá lanza Feria de la Transparencia para que los ciudadanos conozcan la entidad

Jardin Botanico .jpg
Foto: Jardín Botánico

Rituales ancestrales, conversatorios, charlas y recorridos guiados harán parte de la programación de “Tejiendo ciudadanía”, un evento de la Administración Distrital para que los bogotanos participen conociendo sobre la gestión e inversión del Jardín Botánico de Bogotá.

Educación y participación, planificación y gestión del paisaje en la malla urbana e investigación para la conservación de los ecosistemas y la flora de Bogotá son algunas de las temáticas, que, por medio de obras teatrales serán representadas en el Jardín este 5 de octubre entre 8:00 a.m. a 12:30 m. para que los bogotanos puedan resolver sus inquietudes sobre el quehacer del Jardín.

De acuerdo con información de la entidad, los recursos asignados para el funcionamiento del Jardín, hasta el momento, con corte a junio de este año, se ha ejecutado el 51%. En ese sentido, el Jardín, por medio de recorridos guiados en las colecciones vivas estará socializando componentes transversales como contratación, ejecución presupuestal o su funcionamiento.

Para seguir conociendo más información sobre la gestión del Jardín, invitamos a todos los bogotanos a que consulten el informe de rendición de cuentas en la página web de la entidad y nos acompañen a este ejercicio para evaluar al Jardín.

Toda la información sobre la agenda  se encuentra en la página web del Jardín  www.jbb.gov.co y en nuestras redes sociales: Facebook: Jardín Botánico de Bogotá, Twitter: @jbotanicobogota, Instagram: @jardinbotanicodebogota.

Share this