Jardín Botánico abierto en Semana Santa

JARDIN BOTANICO BOGOTA - LAUD 2021.jpg
Foto: LAUD

El escenario distrital atenderá al público de martes a domingo.

A pesar de restringir varios escenarios de la ciudad debido al cumplimiento de los protocolos establecidos por la pandemia, la Administración Distrital anunció que durante esta Semana Santa el Jardín Botánico estará abierto de martes a domingo en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm.

Así mismo, se informó que en el espacio se desarrollarán los tradicionales recorridos guiados a grupos de máximo 20 personas cada 15 minutos con inscripción previa; y que se ofrecerá de manera especial la exposición fotográfica denominada “Colombia en dos miradas” en la que se presenta el trabajo de Paola María Sánchez y César David Martínez, reconocidos fotógrafos de naturaleza.

Para hacer parte de estas actividades, la entidad solicitó diligenciar la inscripción a través de la página web de la entidad y de esta manera asegurar la participación y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad exigidas en Bogotá.

El uso correcto del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, serán las condiciones exigidas por el Jardín Botánico para continuar con su actividad en esta Semana Santa; así como la verificación de condiciones climáticas para que no se generen riesgos y aglomeraciones. 

Share this