James y Falcao se ponen la camiseta contra el coronavirus

LAUD - JAMES Y FALCAO CORONAVIRUS.jpg
Foto: AFP

Los futbolistas colombianos protagonizan campañas de sensibilización ante la pandemia global.

Luego de que el mundo del fútbol se detuviera por la magnitud del contagio del COVID – 19 en el planeta, son varios los espacios que se han abierto para que las máximas figuras de este deporte hagan su aporte a la grave crisis sanitaria que viven miles de personas.

A través de videos publicados en las diferentes redes sociales de las autoridades del fútbol a nivel internacional, se ha buscado transmitir un mensaje que ayude a prevenir los casos de contagio, que lastimosamente en el mundo ya son más de 25 mil.

De esta manera, los grandes referentes del balompié colombiano, James Rodríguez y Radamel Falcao García, son hoy por hoy los embajadores de ese mensaje que se ha querido comunicar y que llega a todas las personas en sus hogares.

En primera instancia, el ‘10’ de la Selección Colombia ha sido elegido para ser el protagonista del anuncio hecho por la Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL, en el que invita a los hinchas a quedarse en casa y pasar las jornadas de aislamiento preventivo con tranquilidad.

 

 

Por su parte, el máximo goleador del conjunto ‘cafetero’ acompaña a otras estrellas suramericanas en la campaña liderada por la FIFA, en la que el máximo órgano del fútbol invita a los ciudadanos a promover las acciones fundamentales indicadas por la Organización Mundial de la Salud – OMS para la protección a la salud.

Share this