James Rodríguez dice adiós al Bayern Múnich

LAUD - JAMES RODRIGUEZ BAYERN.jpg
Foto: Twitter Bayern Múnich

Tras dos temporadas en el club bávaro, el volante colombiano se despide de la dirigencia y de los hinchas con emotivo mensaje.

A través del anuncio publicado por las redes sociales oficiales del Bayern Múnich, James Rodríguez se despidió del equipo con el que estuvo dos años y consiguió 5 títulos, 15 goles y 20 asistencias en 67 partidos disputados.

“Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al #FCBayern lo mejor en el futuro”, redactó el cucuteño quien ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América.

Su mensaje, se dio después de la comunicación realizada por el director general del club, Karl-Heinz Rummenigge; quien confirmara en horas anteriores la decisión del jugador de no continuar en Alemania. “En nombre del #FCBayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro”, sentenció el exfutbolista alemán por el Twitter oficial del Bayern.

Con esto, se abre nuevamente la puja por el talentoso número 10; quien – a pesar de tener un vínculo laboral con el Real Madrid – podría recibir importantes ofertas del Manchester United, Paris Saint Germain, Nápoles o Arsenal.

Share this