IV Coloquio de estudiantes de artes plásticas y visuales

universidad.jpg
Foto: gemini.udistrital.edu.co

La Facultad de Artes - ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convoca a estudiantes y profesores de todas las universidades e instituciones educativas en Artes Plásticas y Visuales a presentar sus trabajos artísticos, teóricos, investigación, creación para presentar sus experiencias en una ponencia de 15 min de duración acompañada de una presentación en power point.

Estas propuestas se reciben hasta el 28 de Septiembre del 2011 al email: coloquioarte@gmail.com o al email lilianacortesg@hotmail.com, se presentan en máximo una cuartilla en la cual se describe la ponencia a realizar.

El IV Coloquio de estudiantes de artes plásticas y visuales, se llevará a cabo el  19 de Octubre, en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango a partir de las 8 a.m. hasta 6 p.m.

Mayores informes: coloquioarte@gmail.com