Ismael Serrano presenta ‘Seremos’

ismael_serrano-.jpg
Foto: www.zeleb.es

A ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano habla en este proyecto sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días.

El nuevo disco de Ismael Serrano, ‘Seremos’, ya está disponible, además el músico presenta ‘Fahrenheit 451’, el segundo adelanto de este nuevo álbum, que contará con colaboraciones estelares:

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus ‘Porque Fuimos’, primer adelanto de este trabajo, Serrano les regala a sus seguidores una nueva canción, ‘Fahrenheit 451’. “Hoy la red es tierra quemada, siempre hay alguien tratando de salvar algún poema de entre las llamas, algo de luz para el futuro”. Recita la letra.

‘Seremos’ es un viaje de autodescubrimiento, pero no es un viaje que Ismael Serrano recorre en solitario, le acompañan en esta aventura grandes voces del panorama nacional, como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú.  El 23 de abril podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales y, por supuesto, en varios formatos físicos. Así mismo los primeros compradores podrán conseguir la edición CD deluxe firmada por Ismael Serrano. Además, para celebrar la ocasión, los fans de Serrano también podrán reservar ya la edición en formato vinilo.    

“No fui capaz de hablar de la pandemia, de las calles vacías o de las luces blancas de los hospitales. Quise hablar de la vida congelada que nos espera, de esa “vieja” normalidad, defectuosa y oxidada, luminosa y lejana como las playas de la adolescencia. Porque casi todo parece más hermoso de lo que es cuando se pierde. Escribí estas canciones con la certeza de que este temporal dejará una enseñanza que nos hará mejores. Aunque lleve tiempo. A pesar de los titulares y del ruido del noticiero”. Aseguró el artista.                                                                                 

Share this