INTI ILLIMANI celebra en Colombia 50 Años de Vida Artística; "Todavía Soñamos"

Inti-Illimani_.jpg
Foto: LAUD

El grupo Chileno INTI ILLIMANI, el más emblemático de la música latinoamericana cumple 50 años de fundado. Es por eso que sus integrantes han querido celebrar junto a su público esta ocasión especial con un gran concierto en Bogotá, presentación que forma parte de su gira mundial.

La cita será el 16 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde nos encontraremos con un emotivo recorrido por toda su extensa obra musical. El concierto denominado "Todavía Soñamos" es una recopilación de canciones rigurosamente escogidas para la ovación.

Cinco décadas de historia

Inti Illimani es portador de una música producto de tradiciones milenarias que a través de los años se ha fusionado con culturas vanguardistas donde el sol, el agua, el viento y las montañas son el sonido que sirve de alimento al espíritu del hombre. Es así como la música de esta emblemática agrupación adquiere un compromiso con el arte para dignificar al hombre contribuyendo a la conciencia del ser para la conservación y limpieza del planeta.

INTI ILLIMANI ha girado casi por todoel mundo, llevando su mensaje de paz y armonía pero también de denuncia ante las injusticias sociales.

Share this

50 años Todavia soñamos Comentario de 'Stella (no verificado)'

Que alegria volver a tener esta gran Agrupación en Bogotá. Los esperamos para celebrar junto a ellos sus 50 años de vida artística. FELICITACIONES.