Intervenga los muros del Festival Hip Hop al Parque

hip-hop-al-parque-2.jpg
Foto: Culture United

Este 30 de mayo cierra la convocatoria para poder participar en la intervención artística de los muros que estarán en la versión XXI del Festival Hip Hop al Parque.

Después de haber evaluado las propuestas y documentos que se presentaron en el primer cierre de la convocatoria “Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – Categoría pequeño formato” en el mes de marzo, IDARTES decidió reabrir esta convocatoria al considerar que ninguno de los postulados cumplían con los requisitos necesarios para esto.

Esta convocatoria entregará un estímulo de $14’000.000 para cada uno de los artistas ganadores, para que desarrollen su propuesta de intervención urbana en la versión XXI del Festival Hip Hop al Parque 2017. Estas propuestas deben ser de formato pequeño horizontal y deben incluir un componente de formación. Pueden ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos tres intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato.

Las propuestas ganadoras se realizarán en dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal del Festival y deben ejecutarse durante los dos días del Festival, para quedar finalizadas 100% el último día del mismo.

Además de tener la oportunidad de estar en el Festival, los proyectos ganadores también harán parte de la programación que integra la Red Galería Santa Fe durante el segundo semestre del año en curso.

Esta nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 30 de mayo a las 5:00 p.m y se pueden inscribir a través de la página webde estímulos de IDARTES.

La publicación de los ganadores se conocerá el próximo 18 de julio de 2017. Para más información sobre esta convocatoria ingrese aquí.

*Con extractos del boletín de prensa de IDARTES.

Share this