Pocos días para inscribirse en la Cinemateca Rodante

LAUD - Cinemateca Rodante.jpg
Foto: MinCultura

Hasta el 20 mayo hay plazo participar en las jornadas académicas que la entidad ofrecerá a realizadores en su octava versión.

Como es habitual cada año se realiza la convocatoria a productores, editores y realizadores del mundo audiovisual para participar en la Cinemateca Rodante. El espacio para compartir y fortalecer los conocimientos del arte y la creación.

El 20 de mayo cierra el proceso de inscripción donde, además de realizadores, el llamado también es para líderes culturales que permiten el aporte de experiencias y difusión de estas iniciativas. Los talleres son gratuitos y con cupo limitado por eso se tendrá en cuenta para ser elegidos, la creatividad de los participantes cuando diligencien el formulario de ingreso.

‘Donde se encuentran las historias’ es el slogan de la octava versión de las jornadas académicas, las cuales estarán enfocadas en la creación documental, animación y escritura de guion de largometraje de ficción, durante el periodo del 27 de mayo al 10 de octubre en los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm.

Los nombres y localidades de los talleres son:

- ‘La intimidad de lo real’ – Engativá, Bosa y Usme.

- ‘Imaginación sin límites’ – Santa Fe.

- ‘Escribiendo una película posible’ – Usaquén y Tunjelito.

Así mismo varias sesiones tendrán lugar en la Cinemateca de Bogotá.

Formulario de inscripción aquí.

Con información de la Cinemateca Bogotá.

Share this