Inscripciones abiertas para la Especialización en Educación en Tecnología de la Facultad de Ciencias y Educación

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Ciencias y Educacin.gif': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Ciencias y Educacin.thumbnail.gif'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: udistrital.edu.co

Las Inscripciones en la Especialización en Educación en Tecnología de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital seencuentran abiertas hasta el día 15 de julio de 2011.

La documentación requerida se debe entregar en la oficina 602 de la Sede Calle 64 Posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación, cualquier inquietud oueden consultar la página web o comunicarse al teléfono 3239300 extensión 6357.

La visión del proyecto curricular es construir visión humanística de la tecnología, apropiándola como saber al servicio del hombre para el mejoramiento de sus condiciones de vida a nivel individual y social fomentando el diseño y producción de materiales para el aprendizaje de la tecnología.

A mediano plazo se aspira a consolidar el programa con un número de docentes significativo en Bogotá, como también la creación de infraestructura académica – administrativa y física que garantice procesos altamente cualificados para la formación de nuestros estudiantes.

De otra parte se espera cualificar los procesos académicos con eficiencia privilegiando la formación de docentes, en el contexto de la educación del país, más allá de la normatividad existente.

Para ello se espera generar proyectos de investigación que aporten elementos nuevos a la concepción de la Educación en Tecnología en el país y en Latinoamérica y llegar a las regiones de Colombia donde se necesite formar educadores en esta área.