Inscríbase al Premio Nacional de Novela 2018

libros.jpg
Foto: Metro Ecuador

Si tiene una novela publicada desde hace aproximadamente un año, esta convocatoria es para usted.

El Ministerio de Cultura y su programa Nacional de Estímulos, tiene abierta su convocatoria para el Premio Nacional de Novela 2018 hasta el próximo 23 de febrero.

Los interesados deben ser autores colombianos vivos, cuya novela se haya publicado originalmente en español (por una editorial legalmente establecida) entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017. Las obras podrán ser postuladas por sus autores o por sus editoriales. En caso de ser postuladas por las editoriales, deberán tener la aprobación del autor para concursar.

No pueden participar en la convocatoria libros auto-editados, reeditados, publicados únicamente en Internet, obras cuya edición esté por fuera de las fechas previstas y obras que no hayan circulado de manera impresa en Colombia.

Los finalistas se darán a conocer el 5 de julio, y la publicación de los resultados finales se realizará el 26 de julio del año presente. El ganador se dará a conocer en el mes de junio y recibirá un estímulo de $60’000.000. Así mismo la persona tendrá la oportunidad de participar en eventos culturales y académicos alrededor del libro en todo el país.

Para mayor información sobre las bases y condiciones de concurso, ingrese al siguiente link.

Share this