Inicia socialización del proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad

LAUD - FAMARENA 2020.JPG
Foto: LAUD

La Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital recorrerá las facultades y sedes de la institución con el objetivo de involucrar a la comunidad académica en este vital propósito institucional.

Tras la entrega del documento que proyecta lograr la Re Acreditación Institucional de Alta Calidad para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación tiene previsto la realización de diferentes eventos con los que busca presentar a la comunidad los logros, retos y debilidades encontradas en este proceso.

Convocando a todos los integrantes de la comunidad para que participen en los escenarios que comenzarán el próximo lunes 24 de febrero en la Facultad de Ciencias y Educación, la dependencia tiene como objetivo exhibir los resultados de los diferentes factores que hicieron parte de este magno proyecto que proyecta la obtención de una nueva Acreditación, ya lograda en el año 2016.

Pilar Infante Luna, coordinadora del Comité General de Autoevaluación y Acreditación, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a participar en los espacios que serán desarrollados en la institución. Escuchar entrevista.

Mayor información y calendario completo.