Ingeniería prende motores en la Semana Universitaria

Diia 2 expo motos.jpeg
Foto: Universidad Distrital

En el segundo día de la Semana Universitaria llevada a cabo en la Facultad de Ingeniería los estudiantes estuvieron en primera fila para participar de todas las actividades programadas.

En el segundo día de la Semana Universitaria llevada a cabo en la Facultad de Ingeniería, los estudiantes estuvieron en primera fila para participar de todas las actividades programadas.

En esta ocasión la agenda inició con la exposición de motos de alto cilindraje; allí, los estudiantes pendientes de capturar cada momento, salieron de las aulas para disfrutar de esta nueva experiencia en la facultad.

El muro de escalar fue escenario para conocer algunos detalles sobre estos vehículos automotores. La muestra estuvo a cargo del club de “moteros” Bud Raicers, invitado por alumnos de la facultad, quienes presentaron a los espectadores las últimas tendencias e innovaciones del sector, acompañado de exhibiciones y demostraciones.

El club que acompañó la actividad reúne uno de los grupos más experimentados de motociclistas de alto cilindraje y aficionados por estas modernas máquinas de dos ruedas.

Los asistentes admiraron y aplaudieron las demostraciones por alrededor de dos horas de espectáculo; además el club ofreció un espacio para que los estudiantes se acercaran a tomar fotografías.

Por otra parte, se realizó la primera jornada del campeonato de vídeo juegos. La competencia fue con los juegos Teeworld y Urban Terror, dos opciones de software libre basados en los sistemas operativos Linux y Ubuntu. Así lo comentó uno de los jóvenes organizadores.

El día concluyó con el concurso de disfraces en las categorías individual y grupal.

Escuchar entrevista.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Foro Abierto CSU

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.