Ingeniería Forestal retomará normalidad académica

Facultad ViveroPAG.jpg
Universidad Distrital

Atendiendo la convocatoria realizada por la coordinación del proyecto curricular de Ingeniería Forestal, se adelantó la asamblea a partir de las 10:00 a.m., del día de hoy miércoles 23 de enero de 2019, en el auditorio Pablo Montes Buriticá, sede El Vivero, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, contando con la participación de estudiantes, profesores de vinculación especial y profesores de planta.

En dicha asamblea, de manera unánime, los participantes expresamos nuestra voluntad de retomar la normalidad académica a partir del lunes 28 de enero del año en curso. Es de resaltar el compromiso del cuerpo docente, para dar cumplimiento a lo señalado por Vicerrectoría Académica y el Consejo Académico, en cuanto al desarrollo de las actividades para finalizar el periodo 2018-3.