Infinite Sonic en concierto

LAUD Infinite Sonic.jpg
Foto: FACEBOOK /Infinite Sonic

La presentación hace parte del Festival Bogotá en Concierto vol. 2 (Buscando el gran evento).

Desde el 2017 escuchamos a Infinite Sonic, inicialmente su nombre era Sonic, sin embargo, prefirieron ampliar su nombre debido a que era entre otras cosas una marca muy usada en el mundo desde los videojuegos de Sega, consola del siglo pasado.

“Nos tocó cambiar el nombre más por la confusión. Lanzamos un par de sencillos a principios de este año y los encontré en perfiles de personas de todo el mundo que se llaman Sonic, tomé la decisión de cambiar un poco el nombre para quedar con Sonic” Confesó Thomas Fay en el Programa ‘Amantes del Círculo Polar’.

Thomas nació en Boston, lleva años en la ciudad y el grupo es bogotano con la particularidad que él y la baterista (Gabriela Alvarado de Venezuela) son extranjeros, además de ser los únicos miembros desde su fundación. Hasta ahora todas las letras son en inglés, en la entrevista con LAUD 90.4 FM ESTÉREO Fay aceptó que le da pena cantar en español, aun así, tarareo un par de vallenatos.

Infinite Sonic es puro rock, con las paradojas que trae esa definición debido al sonido, es decir, nada tiene más fusión que ese género, por eso en su próximo show tienen un repertorio de más de 20 canciones en las que interpretarán sus obras originales como ‘Retro-Fit’ y ‘Runaway from the Fire’ y le brindarán al público un homenaje a este género desde los años 60 hasta la actualidad, The Beatles a Black Sabbath hasta Muse.  Escuchar entrevista.

Una de las caras nuevas de la banda es Sebastián Rocha, guitarrista que se sumó al proyecto hace un mes, tiempo que han optimizado al máximo con la composición de dos nuevas canciones, el material clásico de la banda y los tributos que tocaran en vivo.

 

Su participación en el Festival Bogotá en Concierto es muy importante porque es el resultado de un proceso, es mérito de la banda hacer parte de este ciclo de 12 conciertos que iniciaron el 30 de agosto y culminarán el 28 de noviembre.

Las propuestas seleccionadas bajo la curaduría del Bogotá Music Market BOmm en alianza con La Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto Distrital IDARTES.

Share this

Corrección Comentario de 'Sebastián Rocha (no verificado)'

Hola!
Soy Sebastián Rocha, de Infinite Sonic me gustaría si es posiblemente cambiar el apellido en el artículo Ya que mi apellido es Rocha.
Quedó atento

Gracias!

Buenas Tardes Comentario de 'laud'

Hola Sebastián muchas gracias por la corrección.