Importantes reconocimientos para dos embajadoras de la Universidad Distrital

Olga Lucia Castiblanco - Julie Pauline Vanegas.jpg
Foto: Olga Lucia Castiblanco - Julie Pauline Vanegas

La docente, Olga Lucia Castiblanco y la egresada, Julie Pauline Vanegas, fueron galardonadas en los ‘Premios Mujeres de Éxito 2020’.

En medio de la celebración de los ‘Premios Mujeres de Éxito 2020’ en la que se reconoció a varias mujeres colombianas por su vocación, crecimiento profesional y aporte al desarrollo integral del país, fueron distinguidas la profesora Olga Lucia Castiblanco con el primer puesto en la categoría ‘Educación’ y la egresada Julie Pauline Vanegas con el segundo puesto en la categoría ‘Ciencia y Tecnología’.

Gracias a su desempeño y legado investigativo materializado desde diferentes escenarios científicos liderados por estas dos destacadas representantes de la comunidad académica de la Universidad Distrital, hoy son un ejemplo y motivo de orgullo para la institución y en general para la educación superior pública en Colombia.

Tras este valioso galardón recibido el pasado jueves 5 de noviembre por parte de este espacio organizado por la ‘Fundación Mujeres de Éxito’, la catedrática Olga Lucia Castiblanco y la exalumna Julie Pauline Vanegas, dialogaron con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre sus experiencias y metas alcanzadas durante su trayectoria como investigadoras.

Ver entrevista completa →