II Encuentro de investigadores: La ciencia y su rol en el desarrollo social

MACARENA - LAUD.jpg
Foto: LAUD

La Licenciatura en Química de la Universidad Distrital, invita a participar en este importante evento a realizarse los 19 y 20 de noviembre.

Con el objetivo de presentar los diferentes resultados de investigación obtenidos por grupos y semilleros constituidos al interior de la Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias y Educación, el programa académico convoca a toda la comunidad universitaria a hacer parte del ‘II Encuentro de investigadores: La ciencia y su rol en el desarrollo social’.

Estableciendo que la institución – a pesar de su coyuntura – debe seguir siendo un espacio abierto y activo para permitir el desarrollo de la ciencia como punto de partida para la discusión sociopolítica; el coordinador del Proyecto Curricular, Luis Eduardo Peña, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y explicó los puntos más importantes del escenario que se llevará a cabo en la Sala Múltiple del edificio de Laboratorios en la sede Macarena B. Escuchar entrevista.

Mayor información e inscripciones al evento:

Día 1: martes 19 de noviembre de 2019

Lugar: Sala Múltiple (Edificio de laboratorios de Química-Macarena B)

Día 2: miércoles 20 de noviembre de 2019

Lugar: Sala Múltiple (Edificio de laboratorios de Química-Macarena B)