Idexud trabaja en la creación del Portafolio Institucional de Servicios en la Universidad Distrital

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Idexud trabaja en la creacin del Portafolio Institucional de Servicios en la Universidad Distrital.JPG': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Idexud trabaja en la creacin del Portafolio Institucional de Servicios en la Universidad Distrital.thumbnail.JPG'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.udistrital.edu.co

El Instituto de Extensión y Educación no Formal IDEXUD está liderando la construcción del Portafolio Institucional de Servicios que las diferentes dependencias, grupos de investigación, grupos de trabajo, y actores de la comunidad, adelantan en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El objetivo es establecer la oferta real de servicios y actividades de extensión que son o han sido ejecutadas por el Alma Mater e inclusive aquellas que pueden constituir nuevos servicios a incluir dentro del Portafolio.

El IDEXUD ha realizado una revisión de experiencias en diferentes universidades del mundo, identificando mas de 30 tipologías de servicios que pueden tener lugar en la Universidad (ver enlace http://www.udistrital.edu.co/wpmu/portafolioextension/tipologias/). La oferta de actividades y servicios de extensión puede incluir acciones dirigidas tanto a la comunidad universitaria como a otras comunidades.

Actualmente se está compilando la información de las Unidades de Extensión

de la Universidad, sin embargo, el propósito del Portafolio es contar con información de las acciones que se ejecutan o podrían ser ejecutadas en las diferentes dependencias, grupos, y organizaciones que hacen parte de la comunidad universitaria.

Para registrar sus ofertas pueden acceder a la página del Portafolio de

Servicios de Extensión: http://www.udistrital.edu.co/wpmu/portafolioextension/index/

Cualquier inquietud dirigirla a los correos jrbertieriq@udistrital.edu.co

- idexud@udistrital.edu.co.