I Encuentro de dependencias’ en la Universidad Distrital

Facultad.png
Foto: LAUD

El Centro de Bienestar Universitario realizará actividades lúdicas y de formación en la semana del 14 al 18 de septiembre.

A través de varios espacios dirigidos especialmente a funcionarios y contratistas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Centro de Bienestar Universitario de la institución realizará el ‘I Encuentro de Dependencias’ que se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre de manera virtual.

Con el propósito de generar integración de los miembros de la comunidad académica por medio de múltiples actividades recreativas y pedagógicas, Bienestar Universitario invita a participar a los interesados por medio de un cronograma que tendrá a las cinco facultades y a las diferentes dependencias de la institución como protagonistas.

Soe Ariza y Paola Pardo, funcionarias del Centro de Bienestar, extendieron la invitación en LAUD 90.4 FM ESTÉREO e indicaron cuáles serán las ventajas de hacer parte de este ‘I Encuentro de dependencias’.

Ver entrevista completa →

Para participar, el link de entrada y el cronograma de actividades se puede consultar en el correo institucional de cada funcionario y/o contratista.