Humor Crítico en el periodismo político: memes, medio y academia

LAUD Matador (1).jpg
Foto: bolavip.com

Santiago Rivas, Matador y Christopher Caballero Hernández (Memes Universidad Nacional) hablaron de periodismo y humor crítico.

Tres voces valiosas que con su trabajo llegan a muchas personas desde diferentes ámbitos periodísticos, incluyendo el meme lo que nos obliga a estar abiertos al debate.

Aunque, la idea central era oír las diversas voces, también hubo espacio para la discusión sobre el humor, lo que muchos consideran lo políticamente correcto o un humor en contra de los poderosos.

Santiago Rivas: artista Plástico, presentador, analista, en fin, un periodista duélale a quién le duela.

Matador (Julio César González): caricaturista, publicista, creador del juego de mesa Polombia

Christopher Caballero Hernándezhace parte del equipo de Memes UNAL de un grupo de 36 personas algunos de ellos estudiantes de la Universidad de Antioquia. Actualmente es estudiante de Cine y Televisión de la Universidad Nacional.