Hoy inició la bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad Distrital

FACULTAD DE ARTES ASAB.jpg
Foto: gemini.udistrital.edu.

La Asab fue la Facultad donde se dio la apertura para la llegada de los estudiantes que van a hacer parte del Alma Mater.

Con la presencia del rector de la Universidad Distrital Inocencio Bahamón se dio el saludo de bienvenida a los Jóvenes que inician su primer semestre de actividades en la Asab, ubicada en  la Cra. 13 No. 14-69.

Son más de cien alumnos que entran con las expectativas propias de lo que les puede ofrecer el Alma Mater y en especial esta facultad que se ha caracterizado como una de la mejores en cuanto a artes se refiere, no sólo en Colombia sino en América Latina.

La búsqueda por la excelencia académica y el fomento de la investigación  y creación dan cuenta que en este recinto se contextualizan saberes y prácticas artísticas y culturales.

Mañana la bienvenida será para los estudiantes de la Facultad Tecnológica ubicada en la Transversal 70 B N. 73 a 35 sur.