Todas las Noticias

Policia Brasil.jpg

A través de un video tres jóvenes negros dan consejos para sobrevivir a los atropellos policiales.

Andres Partido Liberal.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Andrés Guzmán, candidato a la Cámara de Representantes del Partido Liberal.

Candidato por el Partido Alianza Verde  Katherine Miranda.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo  Katherine Miranda, candidata a la Cámara de Representantes del Partido Alianza Verde.

VARGASTEJADA.jpg

La historia será protagonista en la Sala Vargastejada, durante el Festival ESE que se llevará a cabo entre el 15 y el 31 de marzo, en la Franja de Ficción Histórica.

atercopelados.jpeg1_.jpg

Dos grandes proyectos de la música colombiana aprovechan su liderazgo para salvar el Amazonas.

Alimentos fecha de vencimiento La Salle 1.jpg

¿Qué tanto usted revisa la fecha de vencimiento de los productos que va a consumir? ¿Usted  ingiere productos que están por vencer en cinco días? ¿Sabe la diferencia entre consumo preferente y fecha de vencimiento?

Alianza Frnacesa.jpg

Con el concierto electro-acústico de ËDA, inició la programación cultural de la Alianza Francesa que en sus diferentes sedes tiene espacios y actividades culturales para la diversión del público de todas las edades.

Shiddhartha.png

El 2017 fue un año muy importante para Alfonso Espriella. El artista sacó al mercado su cuarto trabajo discográfico “Todo empieza Ahora”, el cual fue muy bien recibido por el público y la prensa, figurando en listados de los discos más importantes del año.

fERIA 2.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la jefe del proyecto, 'Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera', Doris Chingate, dialogando sobre la importancia de este evento en el plano nacional e internacional.

hAROLD.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Harold Guerrero López, candidato Senado de la República del Partido Cambio Radical.

Romana.jpg

En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña’,  excomandante de las Farc, habló sobre los posibles vínculos con la cadena de supermercados.

Cumbiamba 2.jpg

El Festival Nacional de la ‘Cumbiamba’ que se realiza todos los años en el municipio de Cereté (Córdoba) no se podrá realizar este año por no contar con el presupuesto, ni con el respaldo de la actual administración municipal.

Beatriz Helena Cardenas.jpg

La Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una investigación disciplinara en contra Beatríz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, además de suspenderla por tres meses tras las fallas en la planeación de la  prestación del servicio de basuras.

CIRO Y YO.jpeg

Los protagonistas del documental colombiano ‘Ciro y yo’, Ciro Galindo y su hijo Esneider, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la historia de sus vidas plasmadas en el documental del productor y director Miguel Salazar.

astronomia.jpeg

En febrero Boyacá se convierte en el epicentro astronómico de Colombia gracias al Festival Astronómico de Villa de Leyva, que este año se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25.

NATHALIE HAZIM.jpg

La cantante dominicana, Nathalie Hazim, quien se encuentra de gira por Colombia visitó los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO para hablar de los motivos de su visita al país y de su carrera musical.

macarena.jpg

De acuerdo con el comunicado firmado por la Asamblea Constituyente Universitaria, que circula en los últimos días, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas publica para conocimiento de la comunidad el siguiente pronunciamiento oficial:

Flamenco.jpg

Después de treinta años de carrera la bailaora y coreógrafa Sara Baras (Cádiz, 1971) rinde un homenaje a los maestros del flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Enrique Morente, Carmen Amaya, Camarón de la Isla y Moraíto en el documental: 'SARA BARAS. Todas las voces´.

HISTORIAS-PARA-ANIMALES.jpg

El director y actor de la obra 'Historias para animales carnívoras', Juan Pablo Acosta, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta pieza teatral que tiene unos trazados intimistas.

Trancon.jpeg1_.jpeg

El transporte masivo en Bogotá recibe muchas críticas por su costo, incomodidad, por no contar con la capacidad para prestar un servicio digno, pero sobre todo porque no es integrado, sino desintegrado.