Hijos listos y felices es la propuesta de John Medina

yinna.JPG
Norma

Los principios del cerebro en los niños es el libro que lanza editorial norma de John Medina, en el que dan respuesta a varias inquietudes en la crianza de los hijos.

¿Cuáles son las consecuencias de la televisión en los niños? ¿Qué es lo más importante que usted puede hacer durante su embarazo? ¿Cuál es la mejor manera de manejar las rabietas de los hijos? Los principios del cerebro en los niños revela secretos invaluables de cómo criar hijos listos, inteligentes y felices.

Este libro, destinado a revolucionar el significado de ser padres, presenta lo más reciente que ha dicho la ciencia sobre qué hacer y qué no, al momento de tener hijos y educarlos.

Los principios del cerebro en los niños llena el vacío entre lo que dicen los científicos y lo que saben los padres sobre criar y educar los niños, e irá desmintiendo los mitos que por años se han establecido en hogares y colegios. A partir de un entendimiento sobre cómo funciona el cerebro de los niños, John Medina le ensañara a interpretar  el comportamiento de los más pequeños y ayudarlos en su crecimiento.

John Medina es biólogo molecular e investigador. Es profesor de bioingeniería en la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de Washington. También es director del Centro del Cerebro para el Aprendizaje Aplicado a la Investigación de la Universidad Seattle Pacific. Vive en Washington, Estados Unidos. Su anterior libroLos 12 principios del cerebro publicado por Editorial Norma en el 2010 ocupó la lista de bestsellers de The New York Times durante varias semanas.