Herencia de Timbiquí y Cepeda estrenan canción

laud-volveravivir-herenciadetimbiqui-2.jpg
Foto: Herencia de Timbiquí

Los sonidos del pacífico y el romanticismo se fusionan en el nuevo sencillo de los artistas.

“Yo quisiera volver al pasado y vivir esas cosas bonitas… Me escaparía contigo una vez más en el tiempo para mantenerme a tu lado y darte mis sentimientos” son apartes del single que Herencia de Timbiquí presentó en plataformas digitales este viernes, donde la agrupación celebra el amor e invita a reinventar los detalles.

Volver a vivir’ es el nombre de la canción que mezcla los sonidos de la marimba y la magia del Pacífico con el romanticismo marcado de Andrés Cepeda, como invitado especial para la interpretación. El sencillo es la segunda propuesta musical de lo que será el nuevo álbum de la banda, el cual en el primer corte contó con la participación de J Álvarez.

El lanzamiento se hizo en paralelo con el video donde se personifica la letra del tema con escenas de ternura, amor y felicidad en los paradisiacos paisajes de San Andrés. Propuesta visual contrastada con los artistas en el estudio de grabación en Bogotá. El clip fue dirigido por One Concept.

“Desde hace varios años admiramos y respetamos mucho al maestro Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor, además es muy importante ver como el afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que Andrés tiene una estética y un sonido muy suyos” expresó la agrupación en el comunicado oficial.

Share this