Hasta el 16 de marzo se puede renovar la matrícula mercantil con beneficios

Matricula mercantil.jpg
Foto: Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia
Aunque la fecha límite para renovar la matrícula mercantil es el 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, invita a empresarios y comerciantes a hacerlo antes del 16 de marzo para recibir beneficios.
 

La renovación de la matrícula mercantil es un proceso que deben realizar todas las empresas y establecimientos de comercio del país. A quienes cumplen oportunamente con la renovación de su matrícula mercantil, la Cámara entrega  beneficios y servicios. Entre ellos, un portafolio integral dirigido a todos los sectores de la economía y un portafolio especializado que atiende las necesidades más importantes de las empresas de cada uno de los sectores estratégicos de la Ciudad – Región y facilita el mejoramiento de su entorno para que mejoren su productividad y hagan más y mejores negocios.

En el caso de Bogotá y otros 59 municipios de Cundinamarca, son cerca de 730.000 empresas y establecimientos de comercio los que deben renovar su matrícula mercantil ante la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que cumple 140 años acompañando al sector productivo en su crecimiento.

A quienes cumplen oportunamente con la renovación de su matrícula mercantil, la Cámara entrega  beneficios y servicios. Entre ellos, un portafolio integral dirigido a todos los sectores de la economía y un portafolio especializado que atiende las necesidades más importantes de las empresas de cada uno de los sectores estratégicos de la Ciudad – Región y facilita el mejoramiento de su entorno para que mejoren su productividad y hagan más y mejores negocios.

Este nuevo portafolio responde a la vocación productiva de la Ciudad - Región definida en 2016 por cerca de 500 actores público-privados en la llamada Estrategia de Especialización Inteligente.

Martín Salcedo, vicepresidente de Servicios Registrales de la CCB, invitó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO a que se cumpla con esta obligación de renovar  la matrícula mercantil en la  página www.ccb.org.co y así poder recibir beneficios adicionales: Un bono de $250.000 que podrá ser utilizado para diplomados presenciales y virtuales, seminarios cuya duración sea superior a 16 horas y programa Tutor, ofrecidos por la Cámara. Este bono es acumulable con el descuento que se ofrece actualmente del 20% para afiliados y 10% para matriculados. Ocho pasaportes para ingresar al parque Mundo Aventura. Acceso a 15 conferencias gratuitas en temas de interés empresarial que se realizarán durante el año. Descuentos en la matrícula para los programas ofrecidos por Uniempresarial: 10% para pregrado y 20% para posgrado y el formulario de renovación sin costo.

Escuche la entrevista aquí.

Share this