Hasta el 16 de marzo se puede renovar la matrícula mercantil con beneficios

Matricula mercantil.jpg
Foto: Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia
Aunque la fecha límite para renovar la matrícula mercantil es el 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, invita a empresarios y comerciantes a hacerlo antes del 16 de marzo para recibir beneficios.

La renovación de la matrícula mercantil es un proceso que deben realizar todas las empresas y establecimientos de comercio del país. A quienes cumplen oportunamente con la renovación de su matrícula mercantil, la Cámara entrega  beneficios y servicios. Entre ellos, un portafolio integral dirigido a todos los sectores de la economía y un portafolio especializado que atiende las necesidades más importantes de las empresas de cada uno de los sectores estratégicos de la Ciudad – Región y facilita el mejoramiento de su entorno para que mejoren su productividad y hagan más y mejores negocios.

En el caso de Bogotá y otros 59 municipios de Cundinamarca, son cerca de 730.000 empresas y establecimientos de comercio los que deben renovar su matrícula mercantil ante la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que cumple 140 años acompañando al sector productivo en su crecimiento.

Este nuevo portafolio responde a la vocación productiva de la Ciudad - Región definida en 2016 por cerca de 500 actores público-privados en la llamada Estrategia de Especialización Inteligente.

Martín Salcedo, vicepresidente de Servicios Registrales de la CCB, invitó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO a que se cumpla con esta obligación de renovar  la matrícula mercantil en la  página www.ccb.org.co y así poder recibir beneficios adicionales: Un bono de $250.000 que podrá ser utilizado para diplomados presenciales y virtuales, seminarios cuya duración sea superior a 16 horas y programa Tutor, ofrecidos por la Cámara. Este bono es acumulable con el descuento que se ofrece actualmente del 20% para afiliados y 10% para matriculados. Ocho pasaportes para ingresar al parque Mundo Aventura. Acceso a 15 conferencias gratuitas en temas de interés empresarial que se realizarán durante el año. Descuentos en la matrícula para los programas ofrecidos por Uniempresarial: 10% para pregrado y 20% para posgrado y el formulario de renovación sin costo.

Escuche la entrevista aquí.