Todas las Noticias

Policia.jpg

10 uniformados suspendidos y 101 investigados por los hechos registrados en las últimas protestas, fueron claves para tomar la decisión.

Chaplin.png

Hasta el 16 de diciembre se presentará un ciclo del eterno padre de ‘Charlot’, en la plataforma Cineco Plus.

Musica Sacra.jpg

El evento se realizará en la capital colombiana y en otras ciudades de nueve países del mundo.

POGACAR TOUR DE FRANCE - LAUD 2020.jpg

El esloveno consiguió el triunfo de la carrera por etapas más importante del mundo.

laud-piramides-eltiempo.jpg

Cachipay, Facatativá, Girardot, Chocontá y Chía son los municipios que han registrado actividades defraudatorias, por medio de redes sociales y chats.

laud-piscina-elheraldo.jpg

No consumir bebidas alcohólicas, distanciamiento, usar tapabocas fuera del agua y uso de careta acuática para salvavidas, hacen parte de las medidas.

hiperapego-en-perros (1).jpg

Durante la contingencia del COVID-19 perros y gatos pasaron más tiempo con sus cuidadores, por eso, con el regreso a la nueva normalidad deberá acostumbrarse de nuevo a las rutinas habituales.

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES.jpg

El directivo envío un mensaje a los más de 3 mil estudiantes que ingresan en este semestre 2020-3 a la institución.

Monumento.png

Para muchos justicia, para otros vandalismos y para unos más una puesta artística, eso es lo que ha significado la caída de la estatua del español Sebastián de Belalcázar.

laud-puente-mutis-idu.jpg

Troncales de TransMilenio, Metro, Regiotram, Corredor Verde, Ciclo Alameda Medio Milénio, Av. Guayacanes, ampliación AutoNorte y Sur, son algunas de ellas.

Moya.png

Con un sonido retro-futurista y una fuerte influencia de soul para oír y bailar.

Escritores del Puente.png

Es el trabajo ganador de la beca para ‘publicación de libros de antologías de talleres literarios’ otorgada por el Ministerio de Cultura en el año 2020.

laud-lgbti-maltrato-sinetiquetas.jpg

Defensoría del Pueblo señaló que se exacerbaron el prejuicio y la discriminación y aumentaron los obstáculos para el acceso a la justicia.

laud-poblacion-con-discapacidad-vangaurdia.jpg

Prontitud en los servicios de salud, subsidios económicos, participación en programas de Prosperidad Social, son algunas de las ventajas al expedir el nuevo documento.

omnicanalidad-para-negocios-exitosos1.jpg

La invitación está extendida para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

venus-unam-vida-.jpg

Un equipo internacional detectó fosfina en el planeta, un gas producido por microbios que prosperan en ambientes libres de oxígeno.

Petronio-3.jpg

El Festival llegará este año a las plataformas digitales, a través de una propuesta que reunirá experiencias musicales, academia y espacios de cocina tradicional.

POLICIAS.png

Juzgado aceptó la solicitud de la Fiscalía y los uniformados serán presentados ante una audiencia de imputación de cargos.

Subsidios.png

Desde este viernes el Gobierno Nacional otorgará créditos para la compra de vivienda nueva.

Laud Chelo la cabra.jpg

‘Vida real’ tiene todo el poder de la nostalgia, de los recuerdos, del presente y cuenta con la producción de Juancho Valencia.