Todas las Noticias

LAUD EXPOSICION BONSAI_0.jpg

Del 21 al 25 de marzo el espacio natural albergará 150 árboles considerados sagrados para la cultura china y japonesa.

LAUD PAGOS.jpg

Aunque existe una reducción en la cifra de evasión de liquidación de parafiscales, es alto el índice de personas que aún no cotizan pensión y salud.

LAUD DANZAS.jpg

El grupo de danzas ‘Combinaciones Folclóricas’ de la institución celebrará el próximo 29 de marzo sus 35 años de vida.

LAUD Greta Thunberg.jpg

Tras pasar por la ONU y el Consejo Europeo, la joven activista sueca ha logrado ser nominada al premio Nobel de Paz.

LAUD DOCUMENTAL.jpg

Se trata de un documental que busca destacar y preservar la fauna silvestre en el Distrito Capital.

LIGA FEMENINA.jpg

Contratos a 10 meses se les ofrecerá a deportistas que hagan parte de la Liga de Fútbol Femenina, si se llega a consolidar.

LAUD PARO.jpg

El paro nacional de 48 horas de Fecode se desarrollará los días 19 y 20 de marzo.

Humanismo 4.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el investigador y profesor universitario, Rafael Ayala, dialogando sobre la importancia de las humanidades.

instagram.jpeg

Al parecer, la forma en la que los delincuentes continúan hurtando el acceso a los perfiles no ha cambiado mucho, es a través del ‘phishing’.

LAUD Underworld.jpg

Se conoció la agrupación que reemplazará a The Prodigy en el Estéreo Picnic.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES UD PAG LAUD.jpg

El semillero ‘UD Social’ de la Facultad Tecnológica realizó el pasado sábado 16 de marzo una jornada de apoyo al mejoramiento del salón comunal del barrio Verbenal Sur en la localidad de Ciudad Bolívar.

LAUD - La sombra.jpg

El clip del más reciente sencillo de la agrupación cuenta con el debut como actriz de la apneista Sofía Gómez Uribe.

Bienvenida FCE LAUD PAG LAUD.jpg

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, recibió a los nuevos estudiantes de licenciaturas.

LAUD Feminismo.jpg

Muchos creen que la igualdad de género es importante, sin embargo, es probable que el término no los represente o tengan  conceptos erróneos asociados con el feminismo.

LAUD Cauca.jpg

Indígenas seguirán bloqueando vías hasta tener acercamiento con el Presidente Duque.

LAUD FORTALECIMIENTO CULTURAL.jpg

Cerca de 1.000 visitas realizarán asesores de MinCultura en 32 departamentos del país con el propósito de orientar de manera articulada las políticas culturales en los territorios.

Tolima 3.jpg

Ibagué la capital musical de Colombia se dispone a recibir a un centenar de artistas en la versión número 33 del 'Festival de Música colombiana'.

LAUD La polla.jpg

Vuelve la Polla Records, la mítica agrupación punk española.

LAUD Ximena.jpeg

Ximena Bohórquez es una de las artistas destacadas en el Tattoo Music Fest 2019.

Sena.jpg

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, convoca para que antes del próximo 25 de marzo los interesados para recibir educación virtual se postulen.