Todas las Noticias

laud-infescciones-respiratorias-sumedico-com.jpg

Recursos por más de 6 mil millones de pesos y 692 ambulancias habilitadas son parte de las medidas tomadas para hacerle frente a las infecciones respiratorias.

laud-coloquio-udistrital-laud (1).jpeg

22 proyectos patrocinados por la institución son tratados en el coloquio de socialización y divulgación de resultados de estudio.

Seamos-buenos-anfitriones-con-los-recicladores_.jpg

Este primero de marzo se conmemora el Día Mundial del Reciclador.

laud -icfes.jpeg

El Icfes, cuenta con una herramienta virtual y gratuita para que los estudiantes se puedan familiarizar con el tipo de preguntas de las pruebas de Estado.

laud-quien-dio-la-orden.png

El Juzgado 13 Civil del Circuito de Bogotá ordenó eliminar de paredes, redes sociales, medios de comunicación hablados o escritos, el mural ¿Quién dio la orden? en un término de las 48 horas siguientes a su notificación.

laud-estudios artisticos-asab.jpg

La maestría de Estudios Artísticos de la Facultad de Artes - ASAB abrió el ciclo académico de 2020 con su lección Inaugural.

LAUD TELEBIT.jpg

La agrupación bogotana estrena su nuevo videoclip ‘Mundos invisibles’.

LAUD 21 mar 2019 - Facultad TecnolOgica UD (3).jpeg

El icónico espacio académico ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1995.

laud-duplicados-kienyke.jpg

A partir del 1 de marzo duplicados, rectificaciones, copias y certificaciones incrementarán los costos de su expedición.

laud-cinemateca.png

Ciclo de cine en los últimos días de febrero.

laud-incendios-forestales-efe.jpeg

La minería ilegal, la deforestación, el acaparamiento de las tierras, cultivos ilícitos son las acciones que aprovechan las mafias, gracias a la desorganización estatal.

LAUD CONSEJO SUPERIOR.jpg

A partir de las 5:30 p.m. de este martes 25 de febrero, siga la transmisión especial de la sesión del Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud -carro.jpg

En la nueva versión de iOS (iOS 13.4) se ha incorporado una nueva función que permitiría convertir a su iPhone y Apple Watch en la forma más sencilla de abrir, cerrar y encender su auto.

laud-coranavirus.png

El Ministro de Salud y Protección Social encargado, Iván Darío González, anunció que el riesgo de Colombia frente al coronavirus se elevó a moderado.

laud-grises.jpeg

En el Teatro Libre se presenta ‘Grises’, una obra silente del grupo ‘Residente’ basada en el texto ‘Acto Sin Palabras’ del fenomenal Samuel Beckett.

LAUD The neighbors window.jpg

María Manrique, una boyacense que logró el sueño estadounidense.

laud-jardin-botanico.png

La actividad es gratuita y no requiere de inscripción previa.

laud-contraloria.jpeg

La entidad entrega varios hallazgos de inconsistencias luego de implementar la nueva forma de control fiscal.

LAUD - MARCHA ESTUDIANTES 2019.jpg

Desde el pasado mes de enero varias disposiciones han sido determinadas por la Alcaldía de Bogotá para manejar las manifestaciones sociales en la ciudad.

laud-archivistica-laud (6).jpeg

El proyecto curricular de la Universidad Distrital profundiza en la importancia y trascendencia de este estudio para la conservación de la memoria.