Haga parte de la Especialización en Desarrollo Humano

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

El programa académico cierra su proceso de admisión el próximo 17 de julio.

Con la experiencia de 19 años de recorrido pedagógico y de formación de profesionales interesados en abordar diversos enfoques programáticos desde la resolución de conflictos, la tolerancia y el respeto por el otro, la Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a todos los interesados a su proceso de admisiones para el semestre tiene abiertas sus inscripciones para el semestre 2020-3.

Destacada por contener dentro de su propuesta curricular las líneas de énfasis en la creación expresiva, artística y la valoración socio-pedagógica como aspecto fundamental de las relaciones con el individuo, la Especialización ha sido destacada como una herramienta fundamental para abordar diferentes ámbitos de la formación posgradual junto a los retos profesionales y humanos de los contextos actuales.

Luz Marilyn Ortiz, coordinadora del programa, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y destacó la representatividad que ha tenido este espacio al interior de la Universidad Distrital y de los escenarios educativos, laborales y académicos de sus estudiantes y egresados.

Ver entrevista completa →

Extendiendo la invitación a todos los interesados, la catedrática reiteró la experiencia de la Especialización frente a proyectos de transformación social, la acción pedagógica, el trabajo colaborativo y la flexibilidad temática que brinda este importante espacio de una de las mejores universidades del país.

Mayor información en el siguiente link.