Grupo de Danzas de la Universidad Distrital, busca talentos

danza.jpg
danzatotal.blogspot.com

El Grupo de Danzas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: "Combinaciones Folclóricas de Colombia" que ha participado en eventos a nivel nacional y representando a  Colombia en eventos mundiales de la Danza en: América, Europa y Asia, busca a talentos entre la comunidad estudiantil.

Si usted se encuentra interesado en hacer parte de este grupo debe presentarse el próximo 29 de julio a las audiciones en el Auditorio Mayor Francisco José de Caldas Sede Macarena A. Carrera 3A  No.  26A-40, a las 2 de la tarde, vestir ropa cómoda y por supuesto todo el talento para ser seleccionado.

Este grupo de danzas continuará en su gira nacional, mostrando lo bello del Folclor Colombiano a todas las generaciones,  y dejar el alto el nombre del Universidad Distrital, así como ser representantes del Distrito Capital, en los diferentes rincones del país, y demostrar que nuestra universidad es de toda Colombia.

"Combinaciones Folclóricas de Colombia" se prepara para eventos en Oceanía y África y visitará en junio los departamentos del Huila y Tolima, en julio Boyacá, en agosto el Atlántico, en septiembre el Amazonas y en octubre Antioquia retornando a Cundinamarca. Usted puede hacer parte de este grupo cultural así que anímese y preséntese a la audición.

Mayor información:

Carrera 3a  No.  26A- 40