Gratuidad en educación pública y oferta académica de la Universidad Distrital

Reforma Universitaria AGOSTO 9.jpg
Foto: LAUD

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, planteó la situación de las instituciones educativas frente a su costo y gratuidad en el marco del sector público.

Con la participación del profesor de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Omer Calderón, el espacio radial abordó las problemáticas que se presentan con una posible privatización al interior de la educación superior pública; así como la importancia que representa para la ampliación de cobertura académica la reciente inauguración de la nueva sede de la institución en la localidad de Bosa.

Escuchar audio.