Gran feria comercial y turística en Gachetá

laud-gacheta-parroquiasanmiguelarcangel.jpg
Foto: Parroquia San Miguel Arcangel

El 9 y 10 de noviembre el municipio celebra uno de los eventos más importantes de la región ‘ExpoGuavio 2019’.

Gachetá (Cundinamarca) será el anfitrión del evento anual que reúne a productores, comerciantes, artistas y emprendedores de la región del Guavio, con el fin de visibilizar la laboriosidad de sus habitantes, destrezas, proyectos y muestras culturales y autóctonas de sus ocho municipios.

Se trata de ‘ExpoGuavio 2019’ que se llevará cabo el 9 y 10 de noviembre. Durante los dos días la agenda contará con las siguientes muestras:

Feria de Exposición Agropecuaria, Comercial, Gastronómica, Cultural y Turística’, ‘I Rueda de Negocios’, cabalgata de integración regional, exposición de especies menores, concurso de émulos. Así mismo obras culturales como el teatro callejero de Sopó, comparsas artísticas de Cogua y la puesta en escena de colectivos de Gachetá en la inauguración del Parque Principal Miguel de Ibarra.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar también de la oferta turística que posee el municipio, donde se destaca la caminata agro ecoturística al ‘Santuario del Alto de Sotoba’, ‘Piedra Antigua’, cascada el ‘Golpe de Agua’, avistamiento de aves en la vereda ‘Moquentiva’ y el ‘Parque Temático Huitaca’. A tan solo 92 kilómetros de Bogotá y con una temperatura promedio de 20 grados centígrados.

Con información de la Alcaldía de Gachetá.

Share this