Gorillaz y Noche de Estrellas en noviembre

laud-celebracion-aniversario-planetario2.jpg
Foto: Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá comparte la programación del mes once del año.

La celebración de los 50 años del Planetario de Bogotá no para, después de vivir un día de cosmos en el evento ‘Planetario al Parque’ el pasado 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, la programación del mes continúa nutrida con una agenda para toda la familia.

Iván León, coordinador de la entidad en diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, manifestó: “Ahora estamos viviendo la temporada ‘Universo de Sentidos’… Tenemos una exposición de arte sobre la ancestralidad y la semana entrante haremos conversatorios sobre las otras miradas de la ciencia y la astronomía desde la interculturalidad’. 

El funcionario informó que el 23 de noviembre en la Media Torta de Bogotá se vivirá el evento anual ‘Noche de las Estrellas’, una iniciativa gratuita al aire libre donde se realizará también el Chiquitortazo para los niños, encuentros artísticos y el domo portátil, los interesados en asistir deben reclamar las boletas en las taquillas de la Cinemateca de Bogotá. 

Una de las actividades imperdibles es la proyección láser en el domo principal del Planetario la cual inició en octubre e irá hasta el 30 de este mes todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m. Allí se pueden apreciar 14 éxitos de la emblemática agrupación británica Gorillaz entre los que se disfrutan temas como ‘Clint Eastwood’, ‘Stylo’, ‘19-2000’ y ‘On Melancholy Hill’.

Finalmente, León anunció que el 14 de diciembre se hará la fiesta central de los 50 años de la entidad que llegará con una sorpresa especial tanto para esa fecha como para la agenda de fin de año en este espacio astronómico. Escuchar entrevista.

Share this