Goce el 'Corrinche' la propuesta musical de 'Bomby'

LAUD BOMBY.jpg
Foto: LAUD

El cantautor antioqueño de rap y de otros géneros musicales 'Bomby' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando junto con otros compañeros de la agrupación lo que significa este nuevo trabajo, 'Nación Del Corrinche'.

Esta nueva propuesta fue producida por DJ Way y Chiky Récords con un sonido y unas letras que llenan de vida a este género y está atravesado por esas manifestaciones culturales que produce la vida cotidiana en la gran ciudad.

Se escucha el buen fraseo digno de un artista que viene de un proceso construido con toda la experiencia que brinda un territorio como Medellín.

Su manera de contar y narrar cada episodio de la vida es muy grata porque no ha perdido el aporte de la costa Pacífica, para hablar, gesticular y saber tomar cada palabra de ese lenguaje exquisito heredado de sus raíces africanas. Un proyecto de vida que está consolidado desde el arte.

Sus temas al principio tuvieron una resistencia por aquellos que consideran que esto no era música, pero esto duró muy poco. Y cuando se escucharon los temas 'Estamos Melos', 'Baila con Nigga', 'Party en la esquina', el público se contagió de sus letras y su ritmo pegajoso, ahora los bailan y se lo gozan con mucha sabrosura.

'Bomby', indicó que 'Nación del Corrinche' "Incluye distintos artistas y bailarines de todo el país, con los cuales los asistentes disfrutan de las coreografías, de los nuevos tracks y de esta nueva propuesta. Y que este trabajo será la carta de presentación de los sonidos colombianos ante el mundo debido a la gran inclusión de artistas que este álbum contiene". Escuchar entrevista.

La música que se produce con historia y experiencia de vida es la que llega a los jóvenes que están deseosos de encontrar referentes que los ponga a pensar y a divertirse.