Gobierno ordena liquidación de Electricaribe

Electricaribe.jpg
Foto: LAUD

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, anunció este lunes la liquidación definitiva de la empresa Electricaribe  debido a las fallas en la prestación del servicio.

Así lo manifestó el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, ya que la empresa Electricaribe se encontraba intervenida desde el pasado 15 de noviembre tomando dominio de los bienes y negocios con el fin de afrontar la crítica situación financiera y brindar un mejor servicio a los usuarios.

El Superintendente sostuvo en ‘Revista de la Mañana’: “comienza un proceso de liquidación en el cual vamos a vender los activos de la compañía para conseguir un nuevo operador y pagarle a los acreedores las sumas que correspondan”.

A cerca de las garantías ofrecidas para la prestación del servicio Mendoza declaró: “Electricaribe sigue funcionando y lo seguirá haciendo hasta que entre el nuevo operador al mercado con el fin de asegurar la prestación continuada del servicio en esta etapa transitoria, hemos dispuesto de un equipo liderado por el agente especial, escogido por la Superintendencia de Servicios Públicos y los recursos del Fondo Empresarial que ayudarán para estos efectos”.

Por último, el Superintendente de Servicios públicos afirmó: “queremos que esta sea la intervención más transparente en la historia del país y para ello ya hemos tomado unas medidas”. A la vez que anunció visitar en los próximos días, los siete departamentos de la Costa Caribe para explicar las implicaciones de la medida adoptada por el gobierno Nacional en cabeza de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

ESCUCHAR ENTREVISTA.

Share this