Gala de reconocimientos en Feria de Movilidad Académica

Feria de Movilidad (1).jpg
Foto: LAUD

En el marco de la XI Feria de Movilidad Académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) celebró la ‘Noche Internacional’.

Estipulado como un escenario cultural en el que se reconoció a los participantes y delegaciones de las universidades presentes en este gran evento, la ‘Noche Internacional’ se realizó en el Club de Ingenieros de Bogotá con la presencia de representantes de las instituciones y directivos de la Universidad Distrital.

En la velada, además de galardonar a todos los integrantes de la feria, el CERI también realizó un sentido homenaje a los padres de la estudiante Lizeth Vanessa Jaramillo, quien en medio de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 13 de abril, falleció en Uruguay cuando se encontraba en actividades extracurriculares dentro de su experiencia de movilidad en la Universidad de Quilmes en Argentina.

Bajo esta conmemoración, el rector de la institución, Carlos Javier Mosquera y el director del Centro de Relaciones Interinstitucionales, Alexis Ortiz, notificaron la directriz emitida por la institución educativa en la que se determinó denominar las convocatorias de apoyo institucional para la movilidad académica con el nombre de Lizeth Vanessa Jaramillo en honor a la estudiante.

Con estos agradecimientos, la dependencia además de enaltecer la contribución de cada uno de los partícipes internacionales en esta feria, exaltó también la gestión de las dependencias académico-administrativas de la Universidad Distrital que hicieron parte del proceso de realización de uno de los espacios internacionales más importantes de la ciudad, que con once años de experiencia, tuvo a Francia como país invitado de honor en esta oportunidad.

Así mismo, se dio lugar a una presentación musical y artística a cargo del grupo de danzas folclóricas de la Universidad, quienes con un gran desfile de color y ritmo, deleitaron a los asistentes.