'Gárgola y Quimera' un estreno para niños y adultos

TITERE 1.jpg
Foto: El Tiempo

'La Libélula Dorada' estará presentando en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la puesta en escena, titulada, 'Gárgola y Quimera', una historia revestida con mucho entretenimiento y diversión no solo para niños.

La obra la dirigen los hermanos Álvarez Escobar y con ella celebran los 41 años de vida artística donde han narrado las historias reales y fantásticas de esta ciudad y del mundo infantil. Esta obra se hizo acreedora a la beca de creación infantil ´Portafolio Distrital de Estímulos'.

Se cuenta la historia de dos niñas que viven en un mundo extraño y emprenden un largo viaje a buscar aventuras y  soñar con vivencias de ese otro mundo, otro mundo lleno de luces, donde el asombro es esencial para derrotar el miedo, que también invita a vivir experiencias desde la curiosidad y el temor. Allí en esa travesía llegan a conocer a unos hermanos gemelos con quienes viven y experimentan momentos inolvidables.

Un espectáculo de títeres que se recrea con música, sonidos, luces, magia, colorido y una selección de muñecos para divertir a las familias bogotanas y colombianas en este mes concebido para la alegría, la belleza y la convivencia.

El recorrido cultural de la 'Libélula Dorada' se manifiesta a partir de las obras y del experimento teatral que le ha merecido muchos  reconocimientos en Colombia y en el exterior,  como por ejemplo, el 'Premio Internacional Teatro Romano de Mérida', el 'Primer Premio Marqués de Bradomín' y el 'Segundo Premio de Teatro Hermanos Machado o el IX Premio El Espectáculo Teatral'.

Desde el año 1993 cuenta con un teatro propio, que tiene una programación permanente la cual contribuye al desarrollo cultural de Bogotá.

Funciones sábado 16 y domingo 17 de diciembre, 11:00 a.m.
en el Teatro Estudio.

Más información en el siguiente link.