'Fresa' lo nuevo de ChocQuibTown

laud-FRESA-ChocQuibTown.png
Foto: Facebook.com/chocquibtown

La nueva canción de la agrupación, no solo es jocosa por su letra, sino que también, es demasiado sensual por la sabrosura que los caracteriza.

‘Fresa’ pretende ser la protagonista de la fiesta en cualquier parte del mundo, destacando entre letras la alegría y manteniendo la cultura afro que han marcado desde su aparición.

‘Tostao’ afirma: “Fresa tiene nuevos matices que no se habían explorado, sonidos maduros que reflejan un arduo trabajo en el estudio, caracterizado también por tendencias globales que es una de las particularidades de la agrupación y una de las razones por la que llevamos trabajando tantos años juntos”.
 
‘Fresa’ fue compuesta por Goyo, Tostao y Slow, la canción perfecta para decirle a esa persona con actitud “tibia” que le gusta coquetear con todo el mundo, pero que a la final no sale con nada y se “fresea”.

  
El video estuvo a cargo de la reconocida productora audiovisual, ‘36 Grados’ y bajo la dirección de JP Valencia, junto a su equipo de trabajo y la dirección artística de Goyo, lograron captar la esencia de los “dandys africanos” reflejando en este nuevo éxito de la agrupación, la recreación de una diáspora africana futurista.
 
La historia cuenta cómo un cupido flecha a tres hombres que tienen toda la actitud y están en full ambiente para que logren conquistar a una mujer, pero sus actitudes “fresas” nunca logran concretar nada con la chica. Ella, al no ser flechada por ninguno, decide finalmente quedarse con cupido, quien termina llevándosela del lugar.
 
ChocQuibTown para este 2020 prepara más música y éxitos que seguirán retumbando por todo el mundo, ya que están próximos a  lanzar su nuevo álbum que tendrá muchas colaboraciones con artistas nacionales e internacionales tanto de la vieja escuela urbana, como de las nuevas tendencias musicales.

Share this