Frank Carreño doblaje de Pinky y el Gallo Claudio en LAUD 90.4 FM.

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Frank_Carreo_0.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Frank_Carreo_0.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: doblaje.wikia.com

El actor venezolano estará en entrevista para Amantes de Círculo Polar. Carreño se ha especializado en el doblaje y ha llegado a ser reconocido en Hispanoamérica por las voces de los dibujos animados como Pinky El gallo Claudio y el demonio de Tazmania, entre otros. 

En Estados Unidos Carreño es la voz comercial de importantes y reconocidas marcas en el mercado publicitario. Es parte del staff de Univisión Radio Miami como productor y conductor del programa Músicos, Poetas y Locos. Es entrenador de dicción y acento neutro de actores, locutores y nuevos talentos en diferentes países, su amor por este oficio y su disposición para enseñar lo llevaron a crear Voces de Marca. Es miembro activo de Federación americana de artistas de radio y televisión AFTRA.  

Share this