Francisca Valenzuela y Cami unieron sus voces y presentan ‘Normal Mujer’

Normal mujer.png
Foto: Prensa

Francisca Valenzuela en conjunto de una de las voces nacionales más elogiadas en los últimos años, CAMI, invitan a conocer ‘Normal Mujer’. Un poderoso himno nacional para las mujeres.

Para Francisca Valenzuela, 2020 es un año lleno de crecimiento personal, mucha experiencia e hitos musicales.

Luego del exitoso lanzamiento del disco ‘La Fortaleza’, del cual se extrajeron singles como ‘Héroe’, Flotado’ y ‘Ven a Buscarlo’ se dio la oportunidad de ver uno de sus videos más impactantes ‘Normal Mujer’.

Francisca Valenzuela dijo “Escribí y compuse la canción para hablar sobre la presión que muchas veces sentimos las mujeres por ser de una cierta manera o de ser una “cosa”. Hay presión para ser - entre comillas - normal y esta canción habla del sentimiento que eso genera. Algo que nos reduce a una cosa, que nos exige y al final del día, cómo una quiera ser es lo importante. No necesitamos algo porque nos indican que sea así”.

Agregó “Quería compartir la canción con otra amiga, compañera y colega que admiro y se me ocurrió invitar a Cami, con quien hemos colaborado anteriormente. Somos grandes amigas y me pareció muy bonito compartir el single con ella, tanto por el mensaje y cómo por la melodía. La puesta en escena e interpretación fueron maravillosas. Me sentí emocionada y sentí que la canción creció muchísimo. Ambas nos identificamos con la letra y su mensaje positivo: Mujeres, niñas, sean como quieran ser, no hay una manera correcta de ser mujer. Como uno es, es suficiente y está bien y es positivo romper con ese estereotipo”. Enfatizó la artista.

Escucha aquí el sencillo.

Share this