Formemos seres extraordinarios

Libro Jon.JPG
LAUD

El libro titulado “Formemos seres extraordinarios”  escrito por el autor Héctor Bohórquez Ortiz, contiene más de 50 relatos o narraciones que abordan temas como la solidaridad, el amor, la esperanza, la fe, la paciencia, el esfuerzo y el perdón. 

Al mismo tiempo, trata sobre las motivaciones, parábolas, historias de la necesidad acerca de la formación integral de la persona, es decir, de esa parte humana donde más falencias tenemos. Está basado en las experiencias y preguntas que le hacía la gente en las distintas y diversas conferencias que dio a lo largo de los distintos países sudamericanos. 

El principal objetivo de esta novela es formar personas con valores, integrales, que seamos conscientes de nosotros mismos como personas, y “hacer de tu vida una obra extraordinaria, que seas un ser extraordinario”. 

Tiene un lenguaje sencillo que puede leer todo tipo de público, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Incluso los docentes especializados en la temática de la formación humana, lo pueden llegar a leer.

El precio de este libro es de 15.000 pesos en el mercado, y de 13.500 pesos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Héctor Bohórquez Ortiz, escritor de este libro “Formemos seres extraordinarios”, despierta entre quienes lo escuchan, el interés por mejorar como personas. Con un estilo único ha llegado a miles de personas con conferencias emotivas, divertidas y llenas de reflexión. Asesor de varias instituciones educativas y fundaciones. Ganador del primer puesto en el encuentro sudamericano de motivación familiar. Con su equipo lleva su mensaje de buen trato, solidaridad y crecimiento personal, siempre de la mano de Dios, ya que su fondo es profundamente espiritual. Autor de libros “Gotas de motivación” y “Docentes extraordinarios”.

El próximo sábado 14 de mayo de 2011, a las 3.00 p.m. se celebrará una conferencia en el auditorio José Eustasio Rivera (Pabellón 5A), donde estará el propio autor, Héctor Bohórquez Ortiz, para hablar acerca del libro. Y el domingo 15, Héctor Bohórquez Ortiz dará una conferencia sobre couchin dirigido a docentes en el Pabellón 1 (Madre Josefa del Castillo), a las 3.00 p.m.   

Share this