Fonseca sigue cautivando corazones

Fonseca.jpg
Foto: LAUD

El artista colombiano recibió un reconocimiento gracias a sus discos "Homenaje (a la música de Diomedes Díaz)" y "Conexión".

Uno de los artistas más importantes en la industria musical en Latinoamérica, acreedor de cinco Grammy Latino, vuelve a sorprender a sus seguidores gracias a un reconocimiento obtenido por su disquera Sony Music Latin, por el alcance en ventas que han tenido dos de sus discos lanzados en el año 2015.

El primero de ellos, “Conexión”, es el quinto álbum de estudio del artista, producido por el colombiano Julio Reyes Copello y que cuenta con la participación de músicos como Juanes y Victor Manuelle. La producción vendió más de 100.000 copias y es por ello que su disquera le otorgó este reconocimiento.

En el segundo disco, “Homenaje (a la música de Diomedes Díaz)”, el artista bogotano interpreta 12 canciones de la gran leyenda vallenata, el guajiro Diomedes Díaz. Para el homenaje, el colombiano invitó a fallecido Martín Elías, a Rafael Santos Díaz y a los reyes vallenatos Álvaro López y Gonzálo Arturo ‘El Cocha Molina. Para, con esta producción, Fonseca ganó el gramófono otorgado por la Academia Latina de la Música.

Al preguntarle al artista de cuál fue la canción que más le gusto de este álbum, Fonseca habla del sencillo‘Homenaje al maestro’ el cual le dedicó al maestro Rafael Escalona.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO estuvo en la rueda de prensa realizada por el artista y su disquera Sony Music Latin, donde además del reconocimiento otorgado, el artista habló acerca de ‘+Conexión’, una edición especial de su álbum ‘Conexión’. El disco contiene 18 canciones, dentro de las cuales hay 5 nuevas, y una de ellas, “Vida Sagrada” fue parte de la producción televisiva ‘El Comandante’; la canción habla sobre el poco valor que tiene la vida actualmente. Para esta publicación especial, el artista resalta la participación con artistas como Andrés Cepeda y la española India Martínez. Escuchar audio.

Por otro lado, el artista habló de su próximo álbum de estudio el cual ya está en proceso de realización. La primera canción del disco se podrá conocer en este 2017.

Durante próximos días, el colombiano estará realizando su gira ‘Tour Conexión’, visitando lugares como Madrid, Barcelona, Santander, París, entre otros.